Regalar un cuadro personalizado es mucho más que un regalo original, es regalar sentimientos, amor, amistad. Un obsequio único y especial que sorprenderá a quien quiera que lo regales. Decora las paredes de tu casa con las imágenes más bonitas de tu vida e inmortaliza los momentos especiales que has vivido: Cuadros de bodas, cuadros de comuniones, cuadros de algún viaje, cuadros de bautizos...
Además si eres de los “frikis” o tienes que hacer un regalo a un geek, en nuestros cuadros podrás imprimir el cartel de su película o serie favorita, el videojuego del que no se separa, su banda preferida o la imagen de alguna ilustración divertida. Seguro que triunfas con este regalo!
Nuestros cuadros personalizados están montados sobre bastidores de madera y la impresión está realizada en alta resolución a todo color sobre un lienzo de tela. Además, nuestros canvas personalizados son los más baratos del mercado y ofrecen una calidad insuperable.
Elije entre los diferentes tamaños de cuadros que tenemos en función de la imagen o fotografía que quieras plasmar en ellos: