Que los niños tienen una imaginación incalculable es un hecho, y que además les encanta dibujar y crear sus propios diseños también, por eso hoy os damos una alternativa divertida, original y diferente con la que los más peques podrán divertirse y presumir de sus creaciones tanto en reuniones como en cumpleaños mientras fomentamos su imaginación, las chapas en blanco sin plastificado.
Estas chapas no vienen con el plastificado exterior que podemos encontrar en el resto de chapas con la finalidad de que la tinta de los rotuladores quede perfectamente impregnada. Los niños disfrutarán y tendrán un maravillosos recuerdo.
Tienes para elegir tanto chapas normales como de imán de diferentes formas y tamaños, aunque en este caso nosotros os aconsejamos las de mayor tamaño ya que así los niños podrán explayarse más.
En el caso de las chapas de imán, estas vienen con un imán en su parte trasera para que de esta manera no corran el riesgo de pincharse, aunque si lo deseas, también tienes la posibilidad de solicitarnos las típicas chapas con alfiler.
Además te damos la posibilidad no solo de pedirnos las chapas en blanco, sino que también puedes enviarnos algunos dibujos para que los imprimamos en las chapas y los peques puedan colorear sobre el dibujo ya impreso en la chapa. En ellas puedes incluir el nombre del cumpleañero, alguna fecha o frase… Eso ya, lo decides tú!
Recuerda que desde nuestra web www.comprarchapas.com, podrás realizar el pedido de estas fantásticas y divertidas chapas que a todos les encantará.