Hanna-Barbera, llamada "Una gran fábrica de sueños", creadora de muchísimas, ingeniosas y fastuosas caricaturas que le han dado la vuelta al mundo, nació de la unión de dos grandes animadores, Joseph Barbera y William Hanna.
Joseph Hanna y William Barbera trabajaban en la poderosa Metro Goldwyn Mayer hasta que en esta empresa se decidió dejar de producir películas de animación en 1957. Entonces ellos se asociaron para rodar cortos publicitarios, pero poco después los proyectos de Hanna-Barbera en la animación dieron un campanazo con una sucesión de personajes que impactaron sobremanera, aprovechando al máximo la novedad de la televisión para entrar en millones de hogares, entre ellos los nuestros.
A modo de homenaje a estos dibujos con los que muchos de nosotros crecimos y que aún siguen en nuestro recuerdo, os dejamos con estas divertidas camisetas de algunos de los dibujos más entrañables de Hanna Barbera. ¿Con cuál te quedas?
Recuerda que puedes personalizar tu camiseta desde nuestra web www.comprarchapas.com con el dibujo o diseño que desees. Simplemente entra en nuestra página y comienza a editar tu propio diseño!